Estás a un sólo paso de conocer el Método que te permitirá Acompañar Mental y Emocionalmente a la mujer embarazada

a sentirse tranquila, segura y empoderada, tanto en

​​​​​​​el Embarazo como en el Nacimiento de su bebé.

Voy a mostrarte personalmente cómo puedes ayudar en tu día a día como profesional de la maternidad, a que la mujer pase de vivir su embarazo nerviosa y desde el miedo, a confiar en la sabiduría de su cuerpo y vivirlo en absoluta comunicación con su bebé y su pareja.

- PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN MÉTODO NACES®​​​​​​​ 100% ONLINE -​​​​​​​

> Certifícate y Realiza Acompañamientos Integrales <

Hola! Soy Esther Navarro, madre de una niña y un niño preciosos, fundadora de Método NACES@, matrona, psicóloga y sexóloga.


Y antes de darte todos los detalles sobre el Programa de Certificación Método NACES@, y cómo finalmente te permitirá empoderar a la mujer embarazada a través de Fundamentos, Técnicas y Herramientas sencillas y totalmente prácticas...


… vamos a hablar rápidamente sobre el GRAN PROBLEMA Y FRUSTRACIÓN que produce el NO saber acompañar mental y emocionalmente a la mujer, tanto en el Embarazo como en el momento del Nacimiento.


Mira, por ejemplo, el último estudio publicado por “European Journal of Pain” acerca de una de las emociones más presentes en la mujer al momento de dar a luz: El Miedo.


“Después de considerar los aspectos que influyen en el dolor de las parturientas: médicos (parto prolongado, inducido, etc), demográficos (edad, embarazos previos, etc), ...Ninguno de ellos es comparable con el miedo ante situaciones que previsiblemente generarán ansiedad. Es por ello que podemos afirmar sin ningún tipo de dudas que el miedo al parto es la principal causa de dolor en el momento del alumbramiento”.


Este mismo estudio advierte que hasta el 80% de las mujeres embarazadas tienen miedos relacionados con el embarazo y nacimiento. Llegando a estar implicado en el 7-22% de las cesáreas electivas por parte de la madre, mientras que el miedo severo puede causar que el parto desemboque en una cesárea de emergencia.


Esta es la realidad...

Como profesionales nos han preparado profundamente en lo que se refiere a todo el proceso Físico del Embarazo y el Nacimiento. Sin embargo no nos han dado las herramientas Mentales y Emocionales necesarias para acompañar

a la mujer embarazada a lo largo de todo el proceso.


A pesar de ello, es posible hacerlo de forma práctica y sencilla cuando conoces los Fundamentos, Técnicas y Herramientas

​​​​​​​adecuadas para que la mujer viva el momento de dar a luz de forma tranquila y segura.​​​​​​​

Ahora bien, probablemente en estos momentos estarás pensando… “esto es demasiado bueno para ser verdad”.


Y déjame decirte que yo también lo estaría pensando si no lo hubiera vivido, primero en mis propias carnes, y después viendo como los cientos de profesionales a los que he formado, han ayudado a las mujeres embarazadas a reencontrarse con su bebé desde la tranquilidad, la seguridad y el amor.

Hace 13 años quedé embarazada de mi hijo Iker. El ginecólogo que acompañaba el embarazo determinó que por una causa física tendría que dar a luz por cesárea. Primero me desilusioné, luego simplemente lo acepté.


Meses después de su nacimiento supe que esa cesárea era médicamente innecesaria. Me sentí impotente y enfadada durante semanas, hasta que lo convertí en mi propósito:


Seguir formándome en distintos ámbitos con el objetivo de crear un método que diese a todo el conjunto de profesionales de la maternidad, las herramientas mentales y emocionales exactas con las que poder ayudar a las mujeres y parejas embarazadas a vivir todo el proceso de la forma más positiva, sana y emotiva posible.


No fue fácil conseguirlo, sin embargo mereció la pena. Con el Método casi definido pasé años formando presencialmente a otras Matronas y profesionales que también podían añadir valor a su día a día realizando acompañamientos emocionales y mentales.. 


Y entonces llegó el embarazo de mi hija Noah. La oportunidad de comprobar por mí misma cómo es posible pasar de vivir el momento de dar a luz con miedo y sin control a vivirlo en complicidad con ella, permitiéndome ser auténtica con mi proceso y dejándome llevar por lo que mi cuerpo y mis emociones me pedían.


Finalmente, mientras yo estaba sentada en una silla y Noah sacó la cabeza fuera, me incorporé como si tuviese la fuerza de una diosa, la cogí de los hombros y la ayudé a salir. 


Simplemente me sentí la mujer más poderosa, y en ese momento supe que el Método que había compartido con cientos de profesionales, mujeres y parejas embarazadas, y que Hoy tú tienes la oportunidad de conocer, iba a ayudar a cambiar la “conciencia del nacimiento”.


Llegados a este punto la pregunta clásica que suelo recibir cuando comparto a las personas que SÍ es posible vivir el embarazo y el nacimiento desde la tranquilidad, seguridad y empoderamiento es:

My Image

¿Cuáles son los elementos en los que se basa Método NACES®?

Bien, pues en estos momentos voy a detallarte los 5 Elementos más importantes del Método NACES@ para acompañar mental y emocionalmente a la mujer embarazada y conseguir, en la medida de lo posible, que el nacimiento de su hijo/a sea una experiencia única e irrepetible.

 1

Las Emociones y su Relación con la Respuesta Neurofisiológica en el Embarazo y el Nacimiento.​​​​​​​

Las emociones y los pensamientos tienen una relación directa e inmediata sobre la respuesta neurofisiológica de la mujer, tanto durante el Embarazo como en el Nacimiento.


Las emociones de miedo y estrés pueden ser positivas, ya que nos ayuda a adaptarnos. Sin embargo, en exceso, son las causantes de liberar adrenalina y cortisol, las cuales aumentan la sensación física de dolor y dificulta el Nacimiento. Por su parte y de manera general, las emociones relacionadas con la tranquilidad, seguridad y empoderamiento liberan serotonina, endorfinas y oxitocina, las cuales ayudan a la dilatación y a disminuir las sensaciones físicas desagradables.


Por tanto, ¿Cómo podríamos liberar más cantidad de sustancias beneficiosas y disminuir la cantidad de sustancias negativas? Generando los pensamientos y emociones que liberan las sustancias adecuadas y eliminando aquellas que liberan las sustancias que dificultan el proceso. 


Es por ello que cuando creé Método NACES® incluí las técnicas que la Psiconeuroinmonología detalla. Para tener las herramientas exactas que ayudan a producir los pensamientos y emociones que hacen que la respuesta neurofisiológica sea la más adecuada.

Saber cómo funciona el Inconsciente y saber acompañar a la mujer a nivel inconsciente (más que a nivel consciente) para empoderarla es fundamental. El Consciente diferencia entre lo que es verdad y lo que no. Por su parte, la Amígdala es la responsable de que para el Inconsciente TODO sea verdad.


Nuestros pensamientos funcionan a través de imágenes y asociaciones. Utilizar metáforas y simbolismos durante las Sesiones de Método NACES® hace que cuando llegue el momento real de dar a luz haya dos "realidades"; Consciente: "Estoy aquí por primera vez. Voy a dar a luz". Inconsciente: "Esto ya lo he vivido. Ya he liberado endorfinas, etc. Ya sé lo que pensar y sentir".


Por supuesto, cuando realizamos una “visualización” con Método NACES® estamos generando un Plan A y no sabemos cuál va a ser la realidad de ese momento. Pero seguro que estamos de acuerdo que la mujer cuanto más haya grabado a nivel inconsciente todo ese empoderamiento, cuanto más tranquila y segura se sienta y más confíe en la sabiduría de su cuerpo... mejor llevará las circunstancias que le toquen.

El Inconsciente y el Proceso de Dar a Luz.

3

Al avalarte tu profesionalidad todo lo que digas tiene un poder sugestivo hacia la otra persona por ser considerado como verdad.


Como hemos visto las palabras tienen asociadas imagenes. Ante palabras que están muy asociadas al mundo del embarazo creamos ciertas sensaciones que tal vez no sean las adecuadas. “Parto” puede quizás esté asociado a dolor, complicación, esfuerzo. Mientras que  “Nacimiento” quizás vaya asociada a vida, comienzo o regalo.


En Método NACES® creemos que como profesionales debemos saber qué palabras empoderan y cuáles evitar para no generar más miedo y malestar que otra cosa, por eso trabajamos profundamente con disciplinas como la PNL y el Neurolenguaje.

El Poder de las Palabras.

4

Aunque para la mujer embarazada este momento es el más importante de su vida, no quiere decir que para ti cómo profesional pueda convertirse en uno más. Sin embargo, qué importante es que cada mujer se sienta escuchada y atendida de forma única.


Es por eso que en Método NACES® también aprendemos técnicas  para conectarnos a "por qué nos dedicamos a esto" y a saber desconectar y llenarnos de energía cuando es necesario, para que nuestra vocación siga intacta en la labor de nuestro día a día.

La Actitud de la Mujer Embarazada y los Profeisonales que les Acompañamos.

5

2

Quizás sea por falta de orientación práctica a su uso en el día a día. El caso es que como hemos visto nos han enseñado la parte Física del proceso faltando la parte relativa a los pensamientos y emociones para hacer acompañamientos Integrales.


Es por eso que en el Programa de Certificación Método NACES® una vez conocemos los Fundamentos. Herramientas y Técnicas adecuadas se vuelve 100% práctico a través de ciertos elementos que más abajo te detallo.

Ahora que ya conoces los 5 Elementos fundamentales para lograr finalmente convertirte en una profesional integral y ayudar a la mujer embarazada a crear ese momento único e irrepetible que le marcará para toda la vida...


Déjame contarte rápidamente por qué he llegado hasta aquí!


Mira las siguientes imágenes. Estos son algunos de los comentarios que recibo frecuentemente debido a dar a conocer la increíble oportunidad de acompañar a la mujer embarazada de forma integral con los Fundamentos, Herramientas y Técnicas adecuadas..

Sinceramente, lo más fácil para mi hubiera sido seguir con las formaciones únicamente presenciales a matronas y otros profesionales de la maternidad, que durante años me hicieron recorrer la geografía española, incluso salir de sus fronteras.


Sin embargo, después de vivir el nacimiento de mi hija Noah y comprobar por mí misma la efectividad de Método NACES®, sabía que tenía que hacer lo imposible por llegar a más y más profesionales y mujeres embarazadas de todo el planeta.


Es decir, en esos momentos estaba pensando completamente en ti, y en esas mujeres que estarían viviendo su embarazo desde la intranquilidad, los nervios y el miedo y a las que tú personalmente podrías ayudar.


Por este motivo, y después de años de ensayo y error para llevar Método NACES® de lo presencial a lo digital, ha llegado el momento de que tú HOY tengas la oportunidad de Certificarte, de forma 100% Online y Práctica, en el Programa que te permitirá acompañar a la mujer embarazada mental y emocionalmente.

"Toda una experiencia. Trabajar con embarazadas y con esta conciencia es lo más bonito que existe. Lo recomiendo 100%". 

Candela Vilchez (Matrona)

Marta Meroño (Matrona)

My Image

"Intenso, completo y en grupo. Ha marcado el inicio de una etapa de transformación y un cambio en el proceso de acompañamiento a la mujer." 

El Ingrediente de la Práctica.

Probablemente en estos momentos debes estar deseando conocer más sobre el Programa de Certificación Online Método NACES® y cómo de forma práctica voy a ayudarte personalmente a que sepas cómo aplicar los fundamentos, herramientas y técnicas exactas para acompañar de forma integral a la mujer embarazada.

¿Qué es el Programa de Certificación Métod​​​​​​​​​​​​​​o NACES® Online?

Método NACES® es un programa totalmente práctico y 100% online, para acceder desde cualquier lugar y a tu ritmo.


Formado por 8 módulos y 3 Sesiones online en vivo aprenderás y desarrollarás de forma práctica todos los fundamentos, herramientas y técnicas necesarias para acompañar mental y emocionalmente a las mujeres y parejas embarazadas…


Y de ahí que puedas pasar de sentirte frustrada por no saber qué hacer o decir para ayudar a la mujer embarazada en determinadas situaciones del embarazo, a sentirte segura, confiada, en control y potenciadora de una nueva realidad que permita en la medida de lo posible nacimientos únicos e irrepetibles.

Conocerás toda la teoría en la que se basa Método NACES®.

​​​​​​​

  • Visualizaciones: nivel consciente e inconsciente.
  • Música “emocional” y cómo utilizarla en el trabajo inconsciente
  • Puntos físicos para lograr una mayor relajación.
  • Palabras: influencia y carga emocional. Utilización práctica en las visualizaciones y trato con la mujer/pareja embarazada.
  • La mente y el proceso de dar a luz: ondas cerebrales y estados mentales.  Sustituir lmiedos por pensamientos empoderadores.
  • Cómo influenciar de manera positiva en la respuesta neurofisiológica de la madre y el bebé a través de las emociones y los pensamientos.
  • … y mucho más
My Image

Módulo 1

Conocerás, comprenderás e integrarás todas las técnicas de Método NACES®. Aprenderás todo lo necesario para llevar a cabo sesiones individuales (a la mujer o pareja embarazada) o grupales.

​​​​​​​

  • Objetivos de cada técnica.
  • Cómo fusionar las técnicas entre sí.
  • Momentos de utilización de cada técnica durante el Embarazo y el Nacimiento.
  • Paso a paso para hacer sesiones individuales o grupales.
  • … y mucho más

My Image

Módulo 2

Escucharás y verás varios casos reales de parejas que se prepararon con Método NACES® para el momento del reencuentro con su bebé. Contarás con las transcripciones palabra por palabra de algunas de las sesiones para que no te pierdas ningún detalle.

​​​​​​​

  • Sesión personalizada: Comprender su estructura y uso. Casos reales.
  • Sesión grupal: Comprender su estructura y uso. Casos reales.​​​​​​​

My Image

Módulo 3

Abordaremos el resto de aspectos importantes a tener en cuenta en Método NACES®:

​​​​​​​

  • Periodicidad ideal para realizar sesiones de método naces. 

  • Cómo gestionar las sesiones en función de la pareja o del grupo

  • Cómo fusionar el trabajo que tú haces en tu día a día con Método NACES®

  • … y mucho más

My Image

Módulo 4

A través de más de 20 vídeos darás respuesta a las dudas de los profesionales que durante estos años se han certificado en Método NACES®.


  • ​​​​​​Cómo realizar una sesión cuando.: la mujer no tiene pareja, después de una pérdida gestacional, un hijo de la pareja quiere estar presente

  • Expectativas a la hora de dar a luz: cómo acompañar emocionalmente.
  • Cómo trabajar la conexión de la mujer con su zona genital: Durante el embarazo y nacimiento. Cuando la mujer o la pareja desean quedarse embarazados. En procesos médicos como la extirpación de un ovario o esterectomía.
  • Cesárea necesaria: Cómo acompañar a la mujer a través de sus emociones y pensamientos a aceptar dicho proceso ayudándole a vencer los pensamientos de impotencia, culpa y de no darle a su bebé el nacimiento que se merece.
My Image

Módulo 4

Estos módulos los viviremos íntegramente viéndonos las caras, compartiendo dudas, y comentando casos reales a través de 3 sesiones online de 2 horas de duración cada una, donde conectarás conmigo y el resto de compañeras que estén cursando la certificación en ese momento.

My Image

Módulo 6, 7 y 8

My Image

Un grupo cerrado de Facebook donde se encuentran los más de 300 profesionales que durante estos años se han certificado en Método NACES®, y donde siempre podrás consultar, preguntar y compartir todo lo que desees referente a su aplicación en tu día a día. .


Déjame decirte que sólo este recurso tiene un valor incalculable gracias al cual tu seguridad y confianza a la hora de aplicar y crear tus propias Sesiones Naces no tendrán techo.

BONO EXCLUSIVO 1 | Red NACES® (Sólo Hoy Gratis)

Una auténtica guía digital de más de 200 hojas y valorado en 89€. En ella encontrarás nada menos que 14 sesiones completas y escritas palabra por palabra para que te sirva de guía en aquellos acompañamientos en los que quieras trabajar algunas situaciones específicas.​


Por ejemplo: Cómunicación con el bebé, Protagonismo del padre, Trabajar la conexión de la mujer con su zona genital reproductora, Nacimiento en casa, Protagonismo de otros hijos, Madre soltera o Pareja de 2 mujeres,... y muchas, muchas más.​​​​​​​

BONO EXCLUSIVO 2 | Ebook Sesiones de Acompañamiento Método NACES® (89€. Sólo Hoy Gratis)

My Image

Las personas que decidan matricularse HOY en el Programa de Certificación Método NACES®​​​

(importante, estos bonos pueden desaparecer en cual están a la venta en ningún lugar)

​​​​​​​tendrán acceso a 2 BONOS EXCLUSIVOS SÓLO POR TIEMPO LIMITADO:

Si hay algo que persigo a lo largo de todo el Programa de Certificación de Método NACES® es que los alumnos se sientan seguros y confiados a la hora de realizar sesiones completas con las mujeres embarazadas que acompañan.


Es por eso que además de crear un programa totalmente práctico contarás en todo momento con un …

My Image

Chat online

Para que no tengas que esperar a las Sesiones Online para resolver tus dudas, desde el primer día de formación formarás parte de un chat online con el resto de compañeras que se están formando al mismo tiempo que tú.


De esta manera cuando quieras podrás compartir tus dudas y casos reales del día a día. Recibirás respuesta rápidamente, y no solo aprenderás de las respuestas a tus preguntas sino también de las de tus compañeras.

Pero si hay algo que me hizo replantear el Programa de Certificación Método NACES® 100% Online, es cuando numerosos profesionales me hacían llegar la siguiente pregunta:


¿Qué sucede una vez que acaba la formación? ¿Ya no puedo consultar el material? ¿Plantear mis dudas? ¿Compartir mis casos reales del día a día?​​​​​​​

My Image

Acceso de por vida a todas las actualizaciones...

Prepárate porque vienen uno de los puntos fuertes de esta formación. Una vez que consigas tu certificación tendrás:


 1. Acceso al contenido de por vida, para siempre.

2. Acceso a las actualizaciones del contenido que voy haciendo continuamente.

Como lo oyes!.. Pero aún hay más!


En mi “obsesión” porque tu seguridad y confianza a la hora de aplicar y crear tus propias Sesiones Naces sean literalmente ilimitadas, y sobre todo sean de por vida he añadido algo. Sigue leyendo porque…

Sinceramente, no sé por cuánto tiempo voy a poder mantener estos Bonos Exclusivos  a coste cero para ti, ...


Por lo que te recomendaría fuertemente aprovechar la oportunidad que sí existe HOY de formalizar tu Matrícula para acceder al Programa de Certificación Método NACES® Online y tener acceso tanto a la Red NACES® como al “Ebook Sesiones de Acompañamiento Método NACES®”.


Ahora bien, en estos momentos te estarás preguntando…

¿Cuál es el coste a día de HOY de Matricularme en el Programa de

Certificación Método NACES®? 

Déjame compartirte algo…


A día de HOY, si comparamos la inversión que tú tendrías que hacer para formar parte del Programa de Certificación Método NACES®, con la inversión que yo he tenido que realizar para formarme durante años en cursos, másters y programas de Psicologia, Sexologia, Hipnosis Ericsoniana, PNL, Psiconeuroinmunologia, y muchas otras disciplinas,...


…en busca de fusionar los elementos necesarios para crear el Método que estás a punto de tener entre manos, probablemente estaríamos hablando de una inversión que supondría entre 20.000 y 30.000€.


Y no sólo eso, si tuviera que sumar las miles de horas y años que yo personalmente he dedicado a desarrollar este Método. Incluso la formación que he hecho para desarrollar la plataforma online que me permita llegar a todos los países de habla hispana créeme que la inversión sería todavía más elevada.


En definitiva, en Método NACES® tienes fusionado y explicado con todo detalle todo lo que a mi me llevó años descubrir, aprender y fusionar.


Sin embargo, mi misión es formar al máximo número de Profesionales de la Maternidad para que juntas podamos ayudar al mayor número posible de mujeres y parejas a vivir el proceso del embarazo y el momento de dar a luz con tranquilidad, seguridad y empoderadas.


Es por ello que no quiero que el dinero sea un problema para ti. 


Y por si pudiera ayudarte en algo más, y para que realmente no tengas excusas de invertir en ti y tu futuro profesional, he habilitado una modalidad de pago fraccionado. Es por por ello que...


HOY tú tienes la oportunidad única de acceder al Programa de Certificación Método NACES® por dos pagos de 247€ cada uno haciendo clic aquí (pagas uno ahora y otro dentro de 30 días).


O también puedes beneficiarte de la modalidad de pago único y salvar hasta un 10% en el precio final matriculándote ahora mismo por un único pago de 495€ haciendo clic aquí.

- Garantía Riesgo Cero 30 Días -

Te entiendo. Quizás a pesar los distintos casos de éxito que te he presentado a lo largo de este rato que llevamos juntas te estás preguntando…


Pero Esther, ¿Y si no funciona para mí?, ¿Y si no es lo que estoy buscando?, etc.


Bien, a pesar de que estás ante una de las formaciones más prácticas que probablemente jamás hayas hecho, y que mi compromiso contigo es que serás capaz de realizar sesiones completas no sólo al terminar la certifiación sino mucho antes…

Quiero que tu inversión para formar parte de la Certificación del Programa Método NACES®

sea a RIESGO CERO para ti


Es por eso que si te inscribes HOY te entregaré mi “Garantía Riesgo Cero 30 Días” para que pruebes tú misma la efectividad de este método paso a paso. 


Si durante esos 30 días me demuestras que has aplicado Método NACES® paso a paso y no has obtenido ninguno de los resultados que esperabas te devolveré de manera integra tu inversión sin ningún tipo de preguntas.

My Image

Ha llegado el momento de que pases de sentirte frustrada por no saber acompañar a la mujer embarazada de forma integral, a sentirte segura, confiada, en control y catalizadora de las circunstancias necesarias

para ayudar a dar a luz de forma positiva, sana y emotiva.

Para ello sólo tienes que elegir qué modalidad de pago quieres llevar a cabo y comenzaremos a recorrer el camino juntas. Eso sí, recuerda que tanto los "Bonos Exclusivos" como mi "Garantía Riesgo Cero 30 Días", sólo estará disponible si te matriculas HOY, ya que no sé por cuanto tiempo voy a poder mantenerlo a coste cero para ti.

PAGO FRACCIONADO

2 PAGOS DE 247€

*Acceso al Programa de por vida y sus actualizaciones.


*3 Sesiones Online Grupales.


*Acceso a un Chat 24/7 para resolver dudas.


*Acceso al Grupo Privado de Facebook de Método NACES.


*Acceso a la Red NACES.


*Ebook de Sesiones (valorado en 89€)


PAGO ÚNICO

1 PAGO DE 495€

*Acceso al Programa de por vida y sus actualizaciones.


*3 Sesiones Online Grupales.


*Acceso a un Chat 24/7 para resolver dudas.


*Acceso al Grupo Privado de Facebook de Método NACES.


*Acceso a la Red NACES.


*Ebook de Sesiones (valorado en 89€)


1) ¿Esta es la primera pregunta

My Image

Praesent eu dolor eu orci vehicula euismod. Vivamus sed sollicitudin libero, vel malesuada velit. Nullam et maximus lorem. Suspendisse maximus dolor quis consequat volutpat. Donec vehicula elit eu erat pulvinar, vel congue ex egestas.

- Preguntas Frecuentes -

1) ¿Esta es la primera pregunta

Praesent eu dolor eu orci vehicula euismod. Vivamus sed sollicitudin libero, vel malesuada velit. Nullam et maximus lorem. Suspendisse maximus dolor quis consequat volutpat. Donec vehicula elit eu erat pulvinar, vel congue ex egestas.

¿Tienes alguna pregunta que no ha sido resuelta?

¡Escribe a info@esthernavarro.es y te contestaré lo antes posible!

Olga Gauna (matrona) ​​​​​​

"Después de 30 años de profesión, tener un método así me ha dado unos resultados extraordinarios​​.​​​​​​​​​"

Matronas,  Ginecólogas, Acompañantes a la maternidad, Psicólogas, Especialistas en suelo pélvico...​​​​​​​

Esto es lo que dicen de Método NACES®...

Mar Sanmartín (ginecóloga) ​​​​​​

"Una herramienta que utilizo a diario, tanto en mis clases de Yoga para embarazadas como en mi consulta.​​​​​​​​​"

Elena Leiva (matrona) ​​​​​​

"En el plano físico estaba preparada, me faltaban las herramientas para que bebé y pareja encuentren nuevos vículos. Lo he incluído en todas mis preparaciones al parto​.​​​​​ Superó mis espectativas​​​​"